7 Citas de Actores cristianos famosos

23 octubre, 2013 | adm | MOTIVACIONAL

7-Citas-de-Actores-cristianos-famosos

1 . Mel Gibson

Cita Gibson: «El Espíritu Santo estaba trabajando a través de mí en esta película, y yo estaba dirigiendo el tráfico.»

– Mel Gibson dirigió una de las más grandes películas cristianas que jamás haya llegado a la pantalla de Hollywood, «La Pasión de Cristo». La película tuvo una gran cantidad de críticas detrás de él, ¡pero llevó a muchos a la verdad de Jesús!

2 . Kirk Cameron

Cita Cameron: «Yo estaba experimentando todo el éxito de la industria del entretenimiento tiene para ofrecer, pero yo sabía que tenía que ser algo más Fue una especie de medio que Dios me preparó para oír hablar de su gran plan.”

– Kirk Cameron es bien conocido por su papel de la primera infancia en «Los problemas crecen». Su vida adulta ha sido más acerca de vivir su pasión por contar a otros acerca de Cristo. Cameron comenzó «The Way Of The Master» el ministerio, que ayuda a enseñar a la gente cómo evangelizar y compartir su fe de manera más abierta.

3 . Stephen Baldwin

Cita Baldwin : «Yo no voy a pelear en la física con armas físicas, porque no es una pelea que voy a luchar con las armas espirituales, porque es una lucha espiritual.»

– Baldwin se acercó a Cristo y se convirtió en un cristiano nacido de nuevo después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Desde entonces ha sido un firme partidario y defensor de la fe va a convenciones en todo el país, mientras se difunde la palabra de Jesucristo. Baldwin es uno de los más francos acerca de su fe cristiana en Hollywood.

4 . Mark Wahlberg

Cita de Mark Wahlberg: «Primeramente lo que hago cuando empiezo mi día, es arrodillarme y dar gracias a Dios cuando dejo la casa, después de eso lo primero que hago es detenerme en la iglesia».

– Esto puede ser un sorprendente para un montón de gente, pero sobre la base de muchas entrevistas con él se puede ver que él está viviendo su amor por Cristo a diario.

5 . Martin Sheen

Cita Martin Sheen: «Hace mucho que volvía a mi iglesia, nunca he olvidado que a pesar de que le di la espalda a Dios, en mi momento de mayor necesidad, vino a buscarme.»

– Martin Sheen utiliza esta cita muchas veces desde sus problemas con el alcohol y su experiencia cercana de la muerte que lo trajo de vuelta a Dios. Desde su conversión, Martin ha sido muy vocal acerca de su fe.

6 . Gary Busey

Busey cita: «Estoy orgulloso de decir a Hollywood que soy un cristiano, por primera vez ahora soy libre de ser yo mismo.»

– Gary Busey es un famoso actor de Hollywood que ha tenido muchos altibajos, tanto personales como profesionalmente y se enorgullece de declararse a sí mismo un cristiano. Sigue siendo un gran testigo de muchos para declarar su confianza en Cristo como su Salvador.

7 . Denzel Washington

Dicho por Denzel: «Una parte de mí todavía me dice, «Tal vez, Denzel, se supone que prediques, Tal vez estas todavía comprometido. «He tenido la oportunidad de hacer los grandes hombres y, a través de sus palabras, predicar. Tomo el talento que me han dado en serio, y quiero usarlo para el bien.»

– Hay muchas veces en la vida de Denzel que él ha sentido que tal vez debería ser un predicador. La cita anterior es una respuesta a la pregunta que se le preguntó sobre el deseo de predicar. Denzel ha donado $ 2.5 millones para ayudar en la construcción de una iglesia en Los Ángeles.

www.christianpost.com

tierrapost

Un comentario

  1. Leandro dice:

    Holaa, seguir a Cristo fue el propósito desd un principio de nuestro Señor, pero quisiera saber la respuesta a una pregunta, si los actores son Cristianos es de Dios seguir filmando peliculas como las q hacen actualmente de, armas y violencia?

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *